Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roura tirará del equipo de gala culé

  • El entrenador azulgrana no guardará jugadores para el choque ante los de Mourinho.
Con una única 'novedad'
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona pondrá el mejor ‘11' posible en el choque de esta noche. El pasado domingo ante Osasuna, Roura dio descanso a varios jugadores importantes y se espera que esta noche, el conjunto culé salga con toda la artillería pesada.

La única novedad con respecto al once de gala, será la presencia de Pinto en la portería, guardameta que desde que Guardiola y después Vilanova accedieran al puesto de entrenador, ha sido siempre titular en la Copa del Rey.

En defensa, Alves será el lateral derecho, Jordi Alba el izquierdo, con el capitán Puyol y Piqué en el centro de la defensa. Defensa titular para un partido que les exigirá mucho trabajo y concentración.

Si en la zaga jugarán los ‘buenos', lo mismo pasarán en la medular y en la delantera. De mediocampo hacia arriba, el Barcelona formará con Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Cesc.

A diferencia del Real Madrid, el Barcelona cuenta con la ventaja de tener a toda la plantilla disponible. Únicamente Abidal por su enfermedad, y los descartados Tello, Cuenca y el lateral Montoya.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información