Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recibió una visita muy especial en el entrenamiento: Roberto Carlos

  • El ex lateral del equipo blanco dio ánimo a la plantilla de cara al clásico copero de este miércoles
Roberto Carlos se dejó caer en la última sesión preparatoria del clásico de Copa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex madridista Roberto Carlos fue el invitado de lujo en las instalaciones de Valdebebas en el último entrenamiento del Real Madrid previo al clásico de Copa ante el FC Barcelona. El brasileño animó a la plantilla a obtener el triunfo en el Bernabéu en un partido "importantísimo", tal y como destacó el propio ex carrilero en declaraciones para la web del club.

"El clásico es el mejor partido de la temporada. En cualquier competición es un partido muy importante. He jugado muchos, los he disfrutado y los he sufrido. Ahora el Real Madrid está en un buen momento, debe concentrarse y disfrutarlo", explicó el ex futbolista, que destaca el gol que le marcó a Arnau en un clásico como uno de sus mejores momentos: "Fue uno de los goles que marcaron mi carrera", aseguró.

Respecto al Real Madrid, destacó que ve "buen ambiente" en el grupo a pesar de las críticas y manifestó que queda mucho por delante y que con Mourinho al frente todo va a ir sobre ruedas: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo, el número uno del momento. Va a preparar bien al equipo. Conoce la fortaleza del rival, pero el Bernabéu va a tener un ambiente espectacular y se va a ver un gran partido", vaticinó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información