Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se salta una norma blanca

  • El entrenador no concentrará a la plantilla hasta el mismo día del clásico
El entrenador no concentrará a la plantilla hasta el mismo día del clásico
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido no concentrar a la plantilla de cara al duelo de Copa ante el Barcelona este miércoles. Los futbolistas dormirán en sus casas y se concentrarán a las 12:00 horas del mediodía del partido, una medida que ya se ha tomado en algunas ocasiones anteriormente.

Desde que Mourinho llegó al Real Madrid, las concentraciones del primer equipo se han convertido en la norma habitual en el día anterior a los partidos. La plantilla duerme en el hotel y pasa el día completo con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el luso se ha saltado la norma por una vez de cara al clásico de este miércoles.

El Real Madrid no se concentrará hasta las 12:00 horas del mismo día del choque, una medida que Mou ya ha tomado anteriormente en la previa de partidos clave. ¿Conseguirá Mou el efecto que busca con esta decisión?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información