Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo detecta un Barcelona 'prepotente'

  • Un 69% de los votantes de Defensa Central ven a un equipo culé sobrado ante la cita copera. Sólo el 10% ven a los de Roura con una actitud normal
Un 69% de los votantes de Defensa Central ven a un equipo culé sobrado
Defensa Central Defensa Central

Llega un nuevo ‘clásico' y la prepotencia culé se eleva hasta el infinito. Xavi Hernández o Busquets han demostrado con sus declaraciones que, el Barcelona está muy lejos de ser ese club humilde y lleno de valores del que día tras día se encarga de presumir su presidente Sandro Rosell.

Así al menos lo piensa un 69% de los madridistas que han votado en la encuesta de DC. En la parroquia merengue, no ha gustado nada el aire de superioridad con el que saltará esta noche el Barça al Bernabéu.

Un 22% de los encuestados ven buena para el Madrid esa prepotencia culé. Que el Barcelona llegue crecido, puede servir de acicate para que el equipo de José Mourinho se aproveche de la situación.

Únicamente, un 10% de los votantes se inclinan por la opción más diplomática. Las declaraciones de Xavi y Busquets entran dentro de la normalidad antes de un ‘clásico' y el Barça no llega ‘crecido' a Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información