Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cállalos de nuevo, Cristiano

  • El portugués tiene ganas de demostrar quién es el mejor del mundo
La prensa catalana se empeña clásico tras clásico en desprestigiar al crack merengue
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo afila los cuchillos. El ariete madridista quiere reivindicarse de nuevo esta noche ante el Barcelona, equipo al que le ha hecho siete goles en los últimos seis partidos que ha jugado ante el equipo catalán.

La prensa pro culé se pasa el día intentando desprestigiar el trabajo del portugués, pero esta noche puede que se encuentren con la respuesta merecida. CR7 está como un avión y quiere demostrarlo esta noche ante los azulgranas.

Además, el duelo contra Messi le motiva. En los últimos clásicos, el luso ha sido el mejor. Ha marcado en el Camp Nou para darle una liga al Madrid, marcó dos tantos en la Supercopa de España, y anotó el primer tanto del partido de liga de esta campaña que acabó 2-2, en el que también anotó el tanto final que dio el empate.

Esta noche, el crack de Madeira tiene una nueva oportunidad para demostrarle a todos aquellos que se empeñan en hacer el ridículo criticándole que lo único que hacen es perder el tiempo y la vergüenza. Por eso, hoy más que nunca, cállalos de nuevo, Cristiano.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información