Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el Rey del clásico copero

  • El portugués ha marcado siempre al Barcelona en el torneo del K.O.
El portugués ha marcado siempre al Barcelona en el torneo del K.O.
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya está concentrado en la portería del FC Barcelona. El delantero del Real Madrid tiene por delante el reto de marcar por séptimo clásico consecutivo y a su vez por cuarto clásico de Copa consecutivo. En los tres duelos precedentes entre ambos equipos en el torneo del K.O. el portugués vio portería con Pinto bajo los palos.

El Real Madrid y el Barcelona se miden en Copa por tercera temporada consecutiva, y Cristiano Ronaldo ya afila los cuchillos para volver a perforar la portería azulgrana. En la competición copera, el luso ha sido protagonista en los tres últimos duelos entre ambos conjuntos, en la final de 2011 y en los cuartos de final de la pasada temporada. En los tres encuentros, CR7 vio portería: la primera vez su gol valió el título para el Madrid en la final de Mestalla; y la segunda y la tercera, en cuartos del pasado curso, no sirvieron para pasar la eliminatoria pero sí para demostrar que el mejor delantero del mundo no se esconde nunca.

Por si todo esto fuera poco, Cristiano tiene por delante la posibilidad de ser el primer futbolista de la historia en marcar en siete clásicos consecutivos. ¿Alguien da más?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información