Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá también pasó por Valdebebas

  • El ex madridista Mahamadou Diarrá visitó a sus antiguos compañeros
El ex madridista Mahamadou Diarrá visitó a sus antiguos compañeros
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Mahamadou Diarrá fue la otra sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid este martes en Valdebebas. Además de Roberto Carlos, el futbolista de Mali visitó la sesión matutina de los blancos antes del clásico. Posteriormente, el africano habló con los medios oficiales del club blanco y dio su visión sobre la eliminatoria copera ante el FC Barcelona.

"Los clásicos no son un partido cualquiera. En el vestuario se siente la presión, pero también la concentración previa al partido y la intención por dar lo máximo. Piensas que es una gran oportunidad para demostrar por qué juegas en el Real Madrid", expresó el mediocentro que actualmente milita en el Fulham. "Es un ambiente especial, porque el público sabe de la importancia que tienen estos partidos. El equipo debe demostrar qué es el Madrid y con ambición y ganas ofrecer una victoria al público. Espero que gane el Madrid, que haga un gran partido y poder ir tranquilos a la vuelta", comentó.

Para Diarrá, el ambiente dentro del grupo es ideal para la disputa de este partido: "Se está recuperando la confianza y hay mucho ánimo, ganas y actitud. En mi época les ganamos, ellos pueden hacerlo también porque tienen mucha más calidad que el equipo que yo integraba", manifestó. Finalmente, apostó porque el Madrid pasará a la final: "Mourinho sabe lo que tiene que hacer. Es dificil que un equipo suyo se quede fuera en una eliminatoria a doble partido", concluyó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información