Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim, el abrelatas copero del Madrid

  • Hoy intentará repetir suerte. Ya ha marcado 4 dianas en lo que llevamos de competición
Hoy intentará repetir suerte
Defensa Central Defensa Central

Desde que los caminos de Mourinho y Benzema se cruzaran, el galo vive un particular idilio con la Copa del Rey. Esta campaña, el ‘9' del Real Madrid ya ha marcado 4 goles en el torneo del K.O.

Y no han sido cuatro tantos cualquiera; en la primera ronda, Benzema marcó el 0-1 ante el Alcoyano para encarrilar la eliminatoria y hacía el definitivo 1-4, cerrando la goleada en El Collao.

No obstante, cuando realmente ha sido deciviso ha sido ante el Valencia. En la ida jugada en el Bernabéu, hizo el 1-0 aprovechando un gran pase de Khedira y en Mestalla tiró por tierra las esperanzas ché anotando el 0-1 rozando el final de la primera parte.

Ante el Barcelona, buscará su quinto tanto en esta edición de la competición copera. El Barcelona, es un equipo contra el que se crece el francés. Y ya saben el dicho. No hay quinto malo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información