Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Remón: "La Copa es vital para el R.Madrid"

  • El ex madridista asegura que el Real Madrid tiene más necesidad de ganar que el Barcelona
El ex madridista asegura que el Real Madrid tiene más necesidad que el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El ex portero y ex entrenador del Real Madrid Mariano García Remón habló en Esports Cope sobre el clásico del Bernabéu en Copa del Rey. El 'gato de Odessa' destacó que la eliminatoria es más importante para los blancos que para los culés por la situación de la Liga, y aseguró que este factor puede ayudar al Real Madrid a superar al cuadro azulgrana.

"El Real Madrid se siente desplazado en la Liga, que está prácticamente en el bolsillo del Barcelona. No está acostumbrado a perder tan pronto el título, y esto hace que el Madrid pueda tomarse la Copa como una revancha. La situación puede hacer que el Madrid no se sienta inferior al Barcelona y que a doble partido tenga la ocasión de salir victorioso", aseguró el ex guardameta, que además, confesó que considera el torneo más importante para el Madrid que para el Barcelona: "Para el Madrid sería un revés muy importante", expresó.

Finalmente, García Remón destacó que el partido es más que un duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, aunque reconoció que ambos son el plato principal del clásico: "Son los dos buques insignia de ambos equipos. Son la referencia y están en muy buena forma. Pero en estos partidos hay tantos grandes jugadores que a lo mejor son otros los que deciden la eliminatoria", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información