Özil: "Queremos estar en la final"

El mediapunta alemán manifiesta el deseo del madridismo en una entrevista





"Sabemos que el Barcelona tiene un gran equipo, con grandes jugadores, pero estamos centrados en nosotros. Estamos en un buen momento y jugamos en casa. Nuestro objetivo es ganar el partido y dedicárselo a la afición. Queremos estar en la final", afirmó el futbolista alemán, que destaca que el clásico es uno de los partidos que gusta jugar: "Uno siempre quiere ganar estos partidos. El clásico es especial. Es el mayor derbi del mundo y lo sigue todo el planeta. Lo daremos todo para ganar", expresó.

Por otro lado, Özil manifestó que pese a la importancia de Cristiano Ronaldo en el equipo, el Madrid debe jugar como un conjunto para batir a los culés: "Conocemos el potencial y los puntos fuertes de Cristiano. Es de los mejores del mundo y lo ha demostrado. Es fundamental para nosotros, pero se trata del equipo, no de Cristiano u otro jugador. Le necesitamos, pero tenemos que funcionar como equipo para conseguir cosas", afirmó al ser cuestionado sobre la eterna comparación CR7-Messi.

Finalmente, dio las gracias al Real Madrid por estar dándole la oportunidad de triunfar a gran escala y recordó los títulos conseguidos con la camiseta blanca: "Estoy muy agradecido por estar en un club tan grande. Mi debut con el Real Madrid fue muy especial, pero los momentos bonitos llegan cuando se ganan títulos. Por ejemplo la final de Copa contra el Barcelona, la Supercopa o el título de Liga", concluyó.