Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo apunta a capitán

  • Ante las ausencias de Casillas y Pepe por lesión, Ramos por sanción y Marcelo e Higuaín por decisión técnica
En el clásico de Copa
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se postula como el capitán del Real Madrid en el clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey. El astro portugués se enfundará el brazalete una vez más a causa de las numerosas ausencias en el equipo blanco, donde no estarán Casillas, Ramos o Pepe y en el que probablemente no estén Higuaín o Marcelo.

El Real Madrid tendrá a CR7 como capitán ante el Barcelona salvo sorpresa. Sólo la titularidad de Higuaín o Marcelo, a los que no se espera en el once inicial (ambos serán suplentes), evitaría que el luso aumente su cuenta de partidos como capitán del equipo blanco. 

Con Casillas y Pepe lesionados y Sergio Ramos sancionado, la responsabilidad de portar el brazalete de capitán será para el buque insignia del equipo blanco en un día importantísimo para el futuro del Real Madrid esta temporada. Una motivación más para un Cristiano que siente la necesidad de seguir haciendo historia con la elástica merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información