Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un clásico pleno de seguridad

  • 1.200 agentes de policía serán los encargados de la seguridad en el Bernabéu
1.200 agentes de policía serán los encargados de la seguridad en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El clásico de este miércoles en el Bernabéu tendrá un dispositivo de seguiradad especial. Por ello, la comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el deporte  ha declarado el partido de alto riesgo. El partido entre Real Madrid y Barcelona será de alto voltaje tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Un total de 1.200 efectivos de seguridad, entre policías nacionales, municipales y vigilantes de seguridad integrarán el operativo especial que se establecerá en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu.

El despliegue policial se iniciará a primera hora de la tarde del miércoles y se prestará especial vigilancia a las zonas del Estadio donde se concentran los seguidores más radicales de ambos equipos. Asimismo, se vigilará minuciosamente que los aficionados no puedan introducir al estadio objetos prohibidos por la Ley del Deporte en los recintos deportivos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información