Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "¿Varane? Mejor imposible"

  • El segundo entrenador blanco tuvo palabras de elogio para el joven central galo
El segundo entrenador blanco tuvo palabras de elogio para el joven central galo
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció ante los medios de comunicación después del empate a uno ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa. El vitoriano reconoció que Varane jugó un partido perfecto, y que la elección de Diego López en la portería fue debida a la tranquilidad que aporta.

"Varane no ha podido hacerlo mejor"

¿Varane? Mejor no se puede hacer. Con 19 años ha hecho un partido perfecto. Mejor no lo ha podido hacer. Le viene muy bien para su progresión. Tiene la cabeza bien puesta y seguro que le servirá de gran estímulo para seguir creciendo.

"Diego López transmitió seguridad"

Diego López ha transmitido mucha seguridad. Lleva muchos años transmitiendo tranquilidad en los equipos que ha jugado en Primera División. Siempre que lo hace es algo que es bueno para todos. Además, ya conocía a gente de la selección, y todo eso ayuda.

"Seguimos teniendo confianza en Adán"

Hace un mes, Mourinho eligió entre Casillas y Adán. Hoy hemos vuelto a hacerlo entre Diego y Antonio. La experiencia y la tranquilidad de Diego son claves. Seguimos teniendo confianza en Antonio. Optaremos por uno o por otro siempre en beneficio del equipo.

"El partido fue vibrante"

La sensación es de haber hecho un gran trabajo. Ahora hay que descansar, pensar en el partido del sábado, porque ya habrá tiempo para preparar la vuelta. El partido ha sido vibrante. El equipo ha hecho un gran trabajo, con jugadores que no han jugado en su posición habitual.

"Hubo opciones por ambas partes"

Hubo ocasiones por ambas partes. Para la gente puede ser un resultado corto, porque hubo muchas opciones por parte de ambos equipos.

"Hay mucha igualdad entre ambos equipos"

Los dos equipos estamos muy igualados. En Liga hemos fallado nosotros. La distancia real es lo que se ha visto en estos partidos que últimamente se han disputado entre nosotros. Mucha igualdad entre los dos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información