Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón y Diego, las novedades de Mou

  • Karim Benzema acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque
El entrenador blanco apuesta por un equipo ofensivo ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho saca un once sin complejos ante el Barcelona. El entrenador portugués quiere sacar un buen resultado para viajar a Barcelona el próximo mes de Febrero y pone un '11' muy ofensivo ante los azulgranas.

Diego López será finalmente el portero, mientras que Essien, Varane, Carvalho y Álvaro Arbeloa estarán en defensa. El brasileño Marcelo esperará turno junto a los suplentes. Finalmente será José Callejón quién ocupe el puesto de Ángel Di María. Mou quiere velocidad y presión arriba y eso es lo que busca con el granadino.

En punta de ataque, el mejor dúo de delanteros del momento: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. En sus pies y en su cabeza recaerá la responsabilidad goleadora del Madrid. La alineación del Real Madrid es la siguiente: Diego López; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información