Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane ha estado inmenso"

  • Vio "un gran Madrid" y aseguró que "el Madrid dará la cara en la vuelta"
El director de relaciones institucionales valoró el choque de Copa
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño destacó que "creo que francamente hemos hecho un gran partido. Teniendo en cuenta como llegábamos, hemos dado la cara y creo que el público se marcha muy contento a casa. Hemos tenido el espíritu que exige esta camiseta siempre", aseguró.

Valoración del partido

"Uno cuando juega en casa quiere ganar. Ha sido un gran partido en líneas generales. El Madrid ha hecho un gran partido en su estilo teniendo en cuenta las bajas que teníamos, y hemos demostrado que este equipo compite siempre. La vuelta va a ser un gran partido y tendremos nuestras opciones", dijo el director de relaciones institucionales

Varane

"Ha hecho un partido excepcional en todos los aspectos y lo ha rematado un gol que nos mantiene vivos. Es muy significativo que no falla nunca. No hay que olvidar que tiene 19 años", afirmó.

¿Teme el Barcelona al Madrid?

"Ellos saben que somos un equipo que les puede ganarle. Somos de los pocos equipos que podemos ganarles a dos partidos o en una final. Al descanso podíamos haber llevado algún gol de ventaja, pero en la segunda se han aprovechado de un error nuestro. Pero a pesar de todo, el equipo se ha mantenido firme", finalizó

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información