Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López le ganó el pulso a Adán

  • Adán se tuvo que confromar con quedarse en el banquillo
Mourinho apostó por la novedad en la portería merengue ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho optó por la novedad y alineó a Diego López ante el Barcelona. El entrenador portugués demostró que tiene confianza en el nuevo portero que se ha fichado tras la lesión de Casillas y por eso le sacó en el primer Clásico de 2013.

Adán, que fue titular el pasado domingo ante el Getafe, se tuvo que conformar con seguir el encuentro desde el banquillo. A pesar de haber jugado ante el Getafe en la última jornada de Liga, el canterano se quedó de suplente en la Copa, algo que le había pasado antes con Casillas ante el Valencia.

Diego López disfrutó de su primera oportunidad como jugador madridista en su segunda época, y no tuvo que esperar más que un partido, ante el Getafe, para redebutar con los colores que ama. Ahora tocará ver si habrá turnos en la portería blanca o si Diego López se asienta en ese puesto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información