Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anzhi niega el interés por Kaká

  • Un consejero del club ruso ha salido a desmentir que vayan a fichar al brasileño
Un consejero del club ruso ha salido a desmentir que vayan a fichar al brasileño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Anzhi Makhachkala ha negado las informaciones que hablaban de que estaban negociando con el Real Madrid por el traspaso de Kaká. El conjunto ruso ha salido al paso después de que los rumores crecieran en los últimos días y ha explicado a través de un consejero del club que el futuro del brasileño está en Madrid, o quizá en Milán.

"Es una estupidez. Aunque Kaká es una gran persona y era un jugador brillante, el Anzhi nunca han llevado a cabo negociaciones con el Real Madrid o Kaká sobre su posible fichaje", dijo el consejero del club ruso German Tkachenko en un canal de televisión ruso.

Además, Tkachenko insistió en que Kaká no irá a Rusia y que su futuro está en el Real Madrid o, quizá, en el Milan, aunque pidió que se tranquilizaran todos los rumores de los que se han hablado en las últimas semanas. "Quiero que todo el mundo se calme y espere. Kaká se queda en el Real Madrid o irá a Milán".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información