Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se 'doctoró' ante el Barcelona

  • Tras 10 'clásicos', por fin debutó ante los culés de manera brillante
El francés no había jugado nunca contra el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane se estrenó ante el Barcelona. Tras temporada y media en las filas blancas, el central francés tuvo sus primeros minutos contra el rival por antonomasia de los madridistas. Y lo hizo cuajando un enorme partido y dando vida al Real Madrid con un gol que deja la eliminatoria igualada para la vuelta.

Llegado en el verano de 2011, el galo no tuvo minutos en ninguno de los seis 'clásicos' disputados la pasada temporada entre Liga, Copa y Supercopa de España. Esta campaña, tampoco jugó en ninguno de los dos encuentros en los que el Madrid se proclamó supercampeón. En el partido de Liga disputado el 7 de Octubre en el Camp Nou ni siquiera estuvo convocado.

Al décimo partido llegó la vencida...  Esta vez, Mou apostó por él y no se equivocó. Sobrio y seguro al corte, al cruce y por arriba, salvó al Madrid de la derrota con actuaciones providenciales en defensa y con un golazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información