El Hamburgo, sin noticias del Madrid





Rafael Van der Vaart continúa a la espera de que una llamada de su club le diga la buena nueva de que ya es jugador del Real Madrid, pero el Hamburgo ha asegurado que todavía no tiene ha recibido contacto alguno del conjunto blanco tras que éste le hiciera llegar una oferta de 6 millones por el holandés, que el equipo germano rechazó.

Días después y presionado por el propio jugador que desea fichar por los merengues, el Hamburgo se comprometió a aceptar una oferta del Madrid si ésta era de al menos 13 millones de euros. Pero el portavoz de los germanos, Jörn Wolf, ha reconocido a través de la web oficial del club, que desde la semana pasada el Madrid no ha vuelto a hacer una oferta por su jugador.

En la directiva blanca se confía en poder cerrar el fichaje del holandés lo antes posible. No obstante, el club esperaba tomar una decisión en cuanto a los fichajes en la junta del día de ayer, por eso no había movido ficha en el caso Van der Vaart, con más razón a sabiendas de que ambas directivas se van a encontrar en Londres este fin de semana en la Emirates Cup y podrían cerrar el acuerdo allí.

Además, si el Madrid quisiera esperar un año más para incorporar al holandés, el próximo verano éste podría salir del Hamburgo por tan sólo 1,5 millones, y libre la temporada siguiente. No obstante, Schuster ha pedido personalmente que se cierre el fichaje con la mayor celeridad posible para que Van der Vaart pueda sumarse a la pretemporada del equipo.