Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "¿Al Madrid? No pienso en el futuro"

  • El entrenador del Swansea esquivó hablar de los rumores que le sitúan en Madrid
El entrenador del Swansea esquivó hablar de los rumores que le sitúan en Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Laudrup ha reconocido que, a pesar de las bajas, la eliminatoria entre el Real Madrid y el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey "esta igualada". El actual entrenador del Swansea también se refirió a los rumores que le colocan en el Real Madrid cuando José Mourinho se marche, aunque no se mojó demasiado.

"La Copa está abierta, es diferente, puede pasar de todo aunque el Real Madrid tenga algunas bajas. Son bajas importantes porque tienen que conseguir un resultado positivo, pero aún así estos partidos son completamente diferentes que a la Liga", dijo el entrenador danés en una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena COPE.

En cuanto a los rumores que le sitúan en el Real Madrid, Laudrup fue esquivo. "No pienso en el futuro porque las cosas pueden cambiar en pocos meses, estoy contento por lo que hacen mis jugadores y porque se habla mucho de mí, pero vivo en el presente y en ganar la Copa el 24 de febrero. Los entrenadores dependen de sus jugadores".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información