Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "Mou es el mejor del mundo"

  • El delantero sueco elogió al entrenador merengue y también a Cristiano Ronaldo
El delantero sueco elogió al entrenador merengue y también a Cristiano
Defensa Central Defensa Central

A Zlatan Ibrahimovic se le abren los ojos cada vez que le nombran a José Mourinho. El delantero sueco, que fracasó en el Barcelona pero que rindió a un grandísimo nivel con Mou en el Inter de Milán, no ha tenido ningún reparo en asegurar que el técnico portugués “es el mejor entrenador del mundo”.

En declaraciones en un acto publicitario, a Ibrahimovic se le preguntó por los nombres de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, ambos vinculados fuertemente al PSG en los últimos tiempos: “Para cualquier equipo sería una gran noticia contar con Mourinho porque es un gran entrenador, el mejor del mundo”, dijo.  Sobre Cristiano, Ibrahimovic aseguró que “también es uno de los mejores jugadores del momento pero a día de hoy no es una realidad que ellos vayan a fichar por el PSG”, comentó el sueco.

“Los aficionados pueden hablar y especular con la llegada de ambos, pero hasta que esto no se produjera yo no podría dar una respuesta concreta”, finalizó Ibrahimovic.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información