Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "¡Contamos con tu apoyo!"

  • El zaguero envió un mensaje sobre el clásico a sus seguidores en las redes sociales
El zaguero envió un mensaje sobre el clásico a sus seguidores en las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

El zaguero francés Raphael Varane probablemente se enfrente este miércoles a su primer clásico con la camiseta del Real Madrid. A sus 19 años, se prevé que Mourinho le dé la ocasión de demostrar su nivel en el mejor de los partidos, y el galo ha comenzado a calentar motores a través de las redes sociales.

Las bajas en el centro de la defensa, donde Sergio Ramos por sanción y Pepe por lesión estarán ausentes, hacen de Varane una apuesta casi segura de cara al partido de Copa ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El joven defensor mandó un mensaje a sus seguidores en las redes sociales invitándoles a apoyar al equipo blanco.

"Clásico esta noche. ¡Contamos con tu apoyo!". No se puede decir más con menos palabras. Escueto pero directo, el central es igual de práctico sobre el césped que a la hora de relacionarse con sus fans. Deseemos suerte a un Varane que seguro que a lo largo de su carrera va a tener la ocasión de disputar un buen número de partidos de este estilo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información