Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Cármenes rozará el lleno ante el Real Madrid

  • Ya se han vendido un 75% de las entradas para abonados de cara al partido
Ya se han vendido un 75% de las entradas para abonados de cara al partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará el sábado al Granada en Los Cármenes en un encuentro que significará para el conjunto andaluz una importante inyección económica. El club nazarí declaró día del club la visita del Madrid, y ha informado de que casi un 75% de sus abonados ya ha retirado su entrada para el choque. En Granada dudan del lleno, pero aseguran que éste se rozará.

Los aficionados del Granada ya esperan con ganas la visita del Real Madrid el próximo sábado. A pesar de que están viviendo tiempos difíciles y de que Juan Antonio Anquela ha sido destituido como técnico nazarí, la afición del cuadro franjirrojo no ha dejado de 'gotear' en las taquillas del estadio del Zaidín, tal y como informa Granada Digital.

Fuentes del club granadino aseguran que al final de este miércoles esperan haber dado un nuevo gran empujón a la venta de localidades. Sin embargo, no se espera colgar el cartel de "No hay billetes". Buena entrada en Los Cármenes pero no lleno hasta la bandera.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información