Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Branca vendrá a por Modric

  • El director deportivo del Inter viajará a Madrid la próxima semana para tantear el terreno
El Inter quiere al croata
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán quiere llevarse a Luka Modric para la próxima temporada. Así lo afirma el director de TuttoMercato en Italia, Michele Criscitiello, quien informa de una posible reunión del director deportivo nerazzurro, Marco Branca, con el Real Madrid. El portugués viajaría a España la próxima semana para interesarse por el futuro del croata.

El hecho de que Luka Modric no haya terminado de ganarse la titularidad en el Real Madrid ha despertado nuevamente los rumores sobre su posible salida. Tottenham, Chelsea o Arsenal han sonado como destino en la Premier, pero no han sido los únicos. Y es que ahora parece ser que el Inter de Milán quiere tapar el agujero que ha dejado Wesley Sneijder con la incorporación del madridista.

El club italiano habría sondeado la posibilidad de fichar al croata en invierno con la correspondiente negativa del Real Madrid, pero Marco Branca no quiere olvidarse de esta opción y según esta información quemará todas las naves viajando a España la próxima semana para intentar convencer a Florentino Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información