Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o vivirá el clásico en vivo

  • El camerunés no se quiere perder el partido de Copa entre sus dos ex equipos
El camerunés no se quiere perder el partido de Copa entre sus dos ex equipos
Defensa Central Defensa Central

En las gradas del Bernabéu no sólo habrá aficionados madridistas este miércoles. El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona ha atraído también a algún 'enemigo' que otro, como es el caso del camerunés Samuel Eto'o. Del mismo modo que Roberto Carlos se encuentra en España lo está otro viejo conocido del madridismo, miembro de un Anzhi que ahora mismo no se encuentra en competición por el parón invernal.

Samuel Eto'o estará en el Santiago Bernabéu para el clásico copero de semifinales. El camerunés, que vistió las camisetas de Real Madrid y Barcelona, se pasó por el hotel de concentración de los culés el martes por la noche para desear buena suerte a sus ex compañeros, por lo que parece evidente que el delantero del Anzhi desea la victoria azulgrana ante el equipo que le trajo a Europa. 

Por otro lado, el camerunés tendrá la ocasión de saludar al que fuera su entrenador en el Inter de Milán, el técnico madridista José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información