Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabó el talismán de las porterías en Copa

  • Esta temporada, los blancos no habíann recibido goles en casa en la Copa
Esta temporada, los blancos no habíann recibido goles en casa en la Copa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo mantener el casillero a cero en cuanto a goles recibidos en esta Copa del Rey. Desde que el Alcoyano visitara el feudo merengue allá por el mes de Noviembre, nadie había conseguido perforar las mallas blancas hasta que lo ha hecho el Barcelona este miércoles.

Tres rivales han pasado en la Copa por Chamartín, y todos se habían ido de vacío. Lo hizo el modesto equipo alicantino, lo hizo el Celta que llegaba defendiendo un 2-1 y lo hizo el Valencia que perdió por 2-0.

Este miércoles, el Barcelona, que había marcado en los últimos nueve partidos jugados en el Santiago Bernabéu, acabó con la imbatibilidad madridista en Copa como local. La solidez defensiva, que estaba siendo uno de los puntos fuertes del Real Madrid de Mourinho, recibió un varapalo ante el Barça.

Adán y Casillas habían defendido la portería del Real Madrid en esta Copa y en el primer partido de Diego López en el torneo del KO, la casulidad quiso que fuese el último fichaje blanco el que recibiese el primer tanto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información