Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez sorprendió con un buen arbitraje

  • El colegiado aragonés barrió para fuera, pero estuvo más o menos bien
El colegiado aragonés barrió para fuera, pero estuvo más o menos bien
Defensa Central Defensa Central

Clos Gómez tuvo un partido bastante tranquilo en el Bernabéu a pesar de la evidente tensión del clásico. El colegiado no se mojó demasiado en un encuentro que tuvo pocas acciones polémicas y no tuvo mayor influencia en el resultado.

El aragonés enseñó la amarilla a Piqué nada más empezar en una jugada que era casi de gol. El mismo castigo recibió Carvalho por una falta mucho menos aparatosa que la del catalán. En las áreas, pudo haber un penalti por mano de Dani Alves. Pareció involuntaria, pero de no haberle dado el balón en la mano habría llegado a pies de Cristiano casi a puerta vacía. Juzguen ustedes mismos.

Los linieres, por su parte, estuvieron más o menos correctos a excepción de un fuera de juego mal señalado a Messi en una acción de poco peligro. Cristiano, apercibido, se libró milagrosamente de la amarilla en una falta involuntaria a Alves que le podría haber costado el encuentro de vuelta. En la segunda mitad, lo más destacado fue un par de fueras de juego bien señalados a Messi. El Barcelona sigue sin perder con Clos, con el que suma 13 victorias y tres empates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información