Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recibirá al Rayo el domingo 17

  • El encuentro cerrará la jornada 24, el domingo 17, a las 21.00 horas
El encuentro cerrará la jornada 24, el domingo 17 de febrero, a las 21.00 horas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya conoce el horario del partido que le enfrentará al Rayo Vallecano, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga. El equipo madridista jugará frente a los vallecanos en el Santiago Bernabéu el domingo, 17 de febrero, a las 21:00 horas, mientras que el Barcelona visitará Granada un día antes, a las 20:00 horas.

Los hombres de José Mourinho recibirán al Rayo Vallecano, que ahora mismo ocupa la sexta plaza en la clasificación liguera con 34 puntos, en puestos de acceso a Europa League y a un punto del Málaga, cuarto, en la última posición que permite optar a la Liga de Campeones.

Hay que recordar que en la primera vuelta, cuando el Real Madrid visitó Vallecas, el partido se tuvo que aplazar un día por culpa de unos problemas con la iluminación del estadio vallecano y que todavía se está investigando para comprobar si fue un accidente o fue un sabotaje, principal hipótesis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información