Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho disputa su octava semifinal de Copa

  • Es su segunda en España y ha jugado dos en Italia, Portugal e Inglaterra
Es su segunda 'semi' en España y ya ha jugado dos en Italia, Portugal e Inglaterra
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha disputado su octava semifinal de Copa, al haber estado presente en el partido de ida entre el Real Madrid y el Barcelona de la Copa del Rey. Con la de este miércoles, el entrenador portugués ha jugado su segunda semifinal en España, mientras que, casualmente, ha jugado dos en Portugal, dos en Inglaterra y dos en Italia.

Con el Real Madrid, Mourinho ha disputado su segunda semifinal este miércoles ante el Barcelona, el mismo equipo que le impidió alcanzar esta ronda en la temporada pasada. Un año antes, cuando los madridistas se impusieron a los culés en la final de Mestalla, el conjunto merengue eliminó al Sevilla en ‘semis' por un global de 0-3.

Antes, Mourinho dirigió a sus equipos en otras dos semifinales en los países en los que ha entrenado, tanto en Portugal, como en Inglaterra, como después con el Inter de Milán en Italia.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información