"Messi se encaró con Arbeloa en el parking"

Irene Junquera ha dicho en Punto Pelota que hubo un incidente en el parking del estadio





PUNTO PELOTA
"Cuando salen los jugadores por la zona mixta llegan directos al parking donde dejan aparcados sus coches. Muy cerca de ahí también es donde aguarda el autobús visitante. Messi fue a Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer, se le ha encarado y le ha llamado bobo, entre otras cosas. Un empleado del Barça se lo ha llevado", dijo Junquera. No te pierdas todos los detalles del incidente que contaron en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha calificado el partido del Barcelona ante el Real Madrid de colosal. El periodista ha dicho en Marca TV que el "baño" que los azulgranas le han dado a los madridistas ha sido "descomunal" y que incluso le ha recordado a aquella vez que el conjunto culé venció por 2-6 en el Santiago Bernabéu. Mira cómo definió David Sánchez el Clásico copero de este miércoles.

PUNTO PELOTA
Pedro Pablo San Martín ha asegurado que los jugadores del Barcelona se van asustados y con "dodotis" a la ciudad condal por no haber podido sentenciar la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. El periodista dijo que los jugadores culés sienten que han perdido una oportunidad para que el partido de vuelta sea un trámite. Puedes ver todo lo que dijo San Martín sobre los jugadores culés.

FUTBOLEROS
Cristóbal Soria ha cargado con dureza contra Diego López, del que ha dicho que no es más que el "suplente de Palop". El que fuera delegado del Sevilla ha dejado entrever que el nuevo portero del Real Madrid no tiene el nivel suficiente, ni siquiera para jugar en el equipo hispalense. Aquí tienes todo lo que dijo Soria sobre Diego López en Futboleros.


EL PARTIDO DE LAS 12
Emilio Pérez de Rozas ha cargado contra el estilo de juego del Real Madrid, al que ha calificado de "rácano". El periodista ha dicho en la tertulia de la Cadena COPE que el equipo que dirige Mourinho tiene un estilo que no le gusta por esperar a los fallos del Barcelona para buscar hacerle daño al conjunto azulgrana. Escucha lo que se dijo en la tertulia de El Partido de las 12 sobre el Clásico.