Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' también triunfa siendo de 'pago'

  • El encuentro tuvo un 7,2% de cuota, la segunda más alta de la temporada
El encuentro tuvo un 7,2% de cuota, la segunda más alta de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El choque copero entre Real Madrid y Barcelona de anoche tenía una pequeña 'pega', pues el mismo no iba a ser emitido en abierto. De ahí que sus audiencias estuvieran muy lejos de lo que suele mover este encuentro cuando es accesible para todos, aunque los resultados obtenidos lo colocan como uno de lo partidos más seguidos en lo que respecta a la televisión de 'pago'.

Según los datos obtenidos una media de 1.352.000 espectadores siguió el choque en Canal 1, lo que implica una cuota de pantalla del 7,2%. Esto supone el segundo mejor resultado de la temporada para el canal, pues este partido solo ha sido superado por el Barcelona-Madrid de Liga, el cual tuvo un resultado conjunto de 1.856.000 espectadores, con un 14,2% de la cuota de pantalla. En aquella ocasión Canal Liga y GolT se repartieron su retransmisión.

El encuentro fue además líder en Canarias con un 15,2% del 'share', siendo también la segunda opción para las personas entre 13 y 24 años (10,7%) y de 25 a 44 años (8,6%).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información