Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'malos' con los que no pudo el Barcelona

  • El diario 'Sport' vuelve a tropezar en la misma piedra y desprecia al Madrid
El diario 'Sport' vuelve a tropezar en la misma piedra y desprecia al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Sport' está traspasando en las últimas semanas la frontera de la educación con el Real Madrid. Está bien que no puedan ver al equipo blanco ni en pintura, pero lo mínimo exigible para la profesión periodística es un mínimo de respeto. Sin embargo, este diario suma portadas donde la escuadra de Mourinho es insultada y vejada de forma realmente sorprendente. La última de ellas, la de este jueves que augura su eliminación copera.

"Caerán en el Camp Nou". Este es el titular que publica hoy el diario 'Sport' tras el partidazo de este miércoles. Muy seguros están en Barcelona de que los suyos van a pasar, algo así como si tuvieran una bola de cristal. La historia está llena de meteduras de pata en las que alguien anticipa y afirma algo que después no sucede. Por eso, el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para coger esta portada y ponérsela en la pared del vestuario. No es más que un incentivo más para callarles la boca y darles una cura de humildad, precisamente de lo que presumen tener con tanto 'seny'.

De hecho, este mismo diario publicaba una portada el pasado domingo 13 de enero en la que titulaban "¡Qué malos sois, Mou!". Tan malos que ayer el supuesto 'mejor equipo del mundo' fue incapaz de ganarles y el resultado está abierto para la vuelta. Tan malos que, de cuatro partidos que han jugado estas dos escuadras esta temporada, los culés solo han podido ganar uno de ellos y por 3-2. Pero que sigan hablando, porque con ello solo consiguen dejarse en evidencia y, de paso, ayudan a motivar aún más a la plantilla merengue. Que se preparen, porque después de lo dicho tienen muy poco que ganar y mucho que perder.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información