Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Varane ser un fijo para Mou?

  • Mourinho deberá elegir entre Pepe, Ramos y Varane cuando los dos primeros vuelvan al equipo
Vote en nuestra encuesta y opine sobre el futuro del central francés
Defensa Central Defensa Central

Tras la exhibición de Varane este miércoles contra el Barcelona, Mourinho se encuentra a partir de ahora con un ‘bendito' problema. ¿Qué pasará cuando estén en perfectas condiciones Ramos y Pepe? ¿Dejará Mou fuera al francés?

Muchos se preguntan a estas horas, si tras el gran partido realizado ayer por el central galo, Mourinho debería darle definitivamente la titularidad. La competencia en el centro de la defensa es grande, pero Varane demostró que ya está formado para las grandes batallas.

El entrenador blanco deberá elegir entre Sergio Ramos, Pepe y Varane, la pareja de centrales que formará en los partidos de liga de Campeones, la vuelta de la Copa del Rey y en los choques decisivos de la liga.

Varias alternativas se abren. Ramos podría pasar a ser lateral derecho, y el galo formar pareja de centrales junto a Pepe. En cualquier caso, ¿Se ha ganado Varane ser titular indiscutible? Vote en nuestra encuesta.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información