Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sentirá el miedo escénico

  • A dos semanas del encuentro apenas quedan entradas para el duelo europeo
A dos semanas del encuentro apenas quedan entradas para el duelo europeo
Diego Vargas Diego Vargas

El madridismo ha puesto todas sus esperanzas en la conquista de la Liga de Campeones esta temporada. La Copa ilusiona, pero menos que la máxima competición continental; y la Liga está prácticamente descartada a pesar de que el equipo blanco seguirá disputando cada punto en juego. La mejor prueba del entusiasmo de la afición en el abordaje de la 'Décima' es que a trece días para el duelo ante el United en el Bernabéu apenas quedan entradas.

 

Como pueden ver en la imagen (capturada a las 15:20 de este jueves), apenas quedan localidades para el encuentro que enfrentará al Manchester United y al Real Madrid en el Bernabéu en la ida de octavos de final de la Copa de Europa. Algunas entradas VIP y las localidades que van liberando algunos abonados que no tienen previsto acudir al choque es el papel que queda para el duelo ante los diablos rojos en la noche del 13 de febrero. El Bernabéu presentará un lleno hasta la bandera, el ambiente de las grandes noches europeas para empujar al equipo hacia los cuartos de final.

Las entradas están a la venta desde el día 3 de enero para los socios abonados, desde el día 10  para los socios no abonados, desde el día 14 de enero para los aficionados con carnet madridista y desde el 15 para el público en general. Cada vez está más complicado encontrar una entrada para el encuentro en el que el Real Madrid se juega gran parte de la temporada. A pesar de que el precio de la localidad más barata es de 49 euros, el madridismo responderá a la llamada. El United sentirá el miedo escénico.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información