Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mercado se cerró sin 'sobresaltos'

  • Finalmente, Kaká seguirá hasta final de temporada en el Real Madrid
El Real Madrid cerró el capítulo invernal tras firmar a Diego López
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El último día de mercado se cerró sin ningún sobresalto en las oficinas del estadio Santiago Bernabeú. Tras la llegada de Diego López, el Real Madrid cerró el capítulo de posibles fichajes hace más de una semana.

Si no hubo movimientos en el capítulo de entradas, tampoco hubo sorpresas de última hora en el capítulo bajas. Kaká y Carvalho sonaron hasta última hora para abandonar la casa blanca, pero finalmente ningún club hizo un esfuerzo final.

Hasta última hora de la noche, se especuló con una posible oferta del Milan o del Anzhi de Roberto Carlos, pero lo cierto es que nadie llegó hasta el Bernabéu con una oferta en condiciones.

Mourinho nunca fue amigo de debilitar la plantilla a mitad de temporada, y un año más ha conseguido mantener el mismo bloque hasta el mes de Junio. Solamente la lesión de Casillas, obligó al Madrid a moverse y fichar a Diego López. El otro movimiento del mercado invernal llegó en forma de cesión y que dio con los huesos de Nuri Sahin en el Borussia Dortmund.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información