Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká - Milán, caso bloqueado

  • A unas horas del cierre del mercado, la salida del brasileño está muy lejana
A unas horas del cierre del mercado, la salida del brasileño está muy lejana
Defensa Central Defensa Central

El Milán no ha dicho su última palabra en el caso Kaká. A falta de unas horas para el cierre del mercado, desde Italia aún hay quien confía en que el club rossonero dé un golpe de última hora para hacerse con el brasileño. Los medios italianos, además, afirman que el padre de Kaká habría pedido al Real Madrid una indemnización por el dinero que el jugador cobrará de menos si se marcha finalmente del club blanco.

El fichaje de Balotelli por el Milán parece haber satisfecho los deseos de Galliani y compañía, que no parecen interesados en lanzarse en una ofensiva de última hora a por Ricardo Kaká. No obstante, en Italia no dan por cerrado el asunto, ya que aseguran que podría pasar de todo en las próximas horas. No sólo con el Milán de por medio, sino también por el interés del Anzhi o los Galaxy. De hecho, al parecer, el padre de Kaká está dispuesto a aceptar que su hijo se marche del Real Madrid si el club blanco asume parte de la ficha que el brasileño va a dejar de percibir al rebajarse el sueldo.

Kaká elegirá, si finalmente se marcha, la mejor opción a nivel económico. Pero aún así, Bosco Leite propone que el club blanco pague entre 10 y 12 millones al jugador por los dos años y medio de contrato que no va a cumplir. Por supuesto, Florentino Pérez no tiene intención alguna de hacer frente a dicho pago. A unas horas del cierre del mercado, el asunto está completamente bloqueado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información