Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou contará con 4 'fichajes' en el Camp Nou

  • La única baja segura es la de Iker Casillas
Ramos,, Pepe, Coentrao y Di María, estarán en la vuelta de la Copa
Defensa Central Defensa Central

Las bajas condicionaron mucho la alineación titular del Real Madrid ante el Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos consiguieron salvar el envite y acudirán a Barcelona con un 1-1 perfectamente remontable.

Además, Mou contará con 4 ‘fichajes' para el partido del próximo dia 27 de Febrero. Ramos, Pepe, Coentrao y Di María estarán, salvo contratiempo en el último mes, a disposición del entrenador blanco.

Sergio Ramos cumplió su último partido de sanción en la ida ante el Barça. Coentrao y Di María ya están librados de sanciones, y Pepe habrá comenzado cuando llegue el choque de vuelta dentro de 26 días.

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, Mourinho podrá contar con toda su plantilla. No olvidemos, que entre unas cosas y otras, han faltado jugadores clave a lo largo de todo el curso.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información