Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta copera tendrá tres peligros

  • Si Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Carvlaho vieran una cartulina, no jugarían la hipotética final
En el choque de Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El partido de vuelta para el Real Madrid supondrá toda una reválida. Por un lado, el equipo tendrá que remontar el 1-1 de la ida y por otro, tendrá que conseguir el pase a la final cuidándose muy mucho de recibir tarjetas.

Dos ‘pesos pesados' de la plantilla podrían perderse la final si ven una cartulina en el Camp Nou. Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo tienen 2 amarillas y están a una de cumplir ciclo. Además, Ricardo Carvalho también está apercibido aunque, presumiblemente, no jugará en el estadio culé.

En el choque de ida, el donostiarra vio una amarilla cuando el partido tocaba a su fin por una entrada por detrás a Cesc, mientras que CR7 consiguió eludir el ‘gatillo' de Clos, pese a las reclamaciones ‘lloricas' de Dani Alves durante todo el partido.

Así pues, el objetivo será doble en ‘Can Barça': lograr el pase a la final y hacerlo con todos los hombres ‘intactos'. Con CR7 y Xabi Alonso, la decimonovena Copa del Rey estaría mucho más cerca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información