Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, y un gol histórico en el clásico ante el Barça

  • Es el segundo zaguero en la historia blanca que consigue marcar en su primer Madrid-Barça. García González lo logró en Septiembre de 1950
Tiene mucho mérito
Defensa Central Defensa Central

La actuación de Raphael Varane ante el Barcelona tuvo tintes históricos. Su exhibición individual fue de las mejores en muchos años y además fue culminada con un gol que deja la eliminatoria totalmente abierta para el Madrid.

Pero no queda ahí la cosa; el francés logró algo que, únicamente un defensa del club blanco en la historia había logrado: marcar un gol en su primer ‘clásico' contra el Barcelona.

La noche del 30 de Enero de 2013 será recordada por el galo, pues tras batir a Pinto pasó a formar parte de la historia merengue junto a García González que le marcó al Barça el 24 de Septiembre de 1950.

Desde que en Julio de 2011 aterrizara en Madrid, Varane dejó claro que valía para el Madrid. Como muchas veces ha dicho el presidente Florentino Pérez, "estamos ante un futbolista nacido para jugar en el Real Madrid".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información