Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, un brazalete con historia

  • Hacía 60 años que un jugador extranjero no portaba el brazalete en un Madrid-Barça. El portugués portó la capitanía por segunda vez esta temporada
El delantero portugués fue capitán madridista por segundo choque consecutivo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha dado un paso más en su carrera como jugador del Real Madrid. No sólo es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por la ‘casa blanca' en toda su historia, sino que además ya ha sido incluso capitán en un Real Madrid-Barcelona.

El luso fue capitán por segunda vez en el Real Madrid-lo fue ante la Real Sociedad en el campeonato de liga- y ante el Barcelona se colocó el ‘brazalete' por primera vez en un ‘clásico'.

Hacía más de 60 años que un jugador extranjero no era capitán en un Real Madrid-Barcelona. Cristiano lo consiguió en la Copa y dio todo un ejemplo de lo que es ser capitán de todo un Real Madrid.

Luchó, trabajó, ayudó en defensa y no paró de buscar la portería contraria en todo momento. No tuvo su mejor día de cara a puerta, pero es evidente que no pasará mucho tiempo hasta que vuelva a marcar. Cristiano es un ejemplo para el madridismo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información