Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buonanotte podría debutar contra el Real Madrid

  • El nuevo fichaje del Granada apunta a titular en el duelo ante los blancos
El nuevo fichaje del Granada apunta a titular en el duelo ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El nuevo fichaje del Granada, Diego Buonanotte, estará listo para enfrentarse el próximo sábado al Real Madrid. El argentino ha llevado a cabo este jueves su primer entrenamiento con el cuadro nazarí, precisamente en la primera sesión dirigida por el nuevo entrenador del equipo, Lucas Alcaraz. El técnico granadino podrá contar también con El Arabi para el choque.

Lucas Alcaraz ha llegado a Granada con un pan bajo el brazo. El nuevo técnico nazarí podrá contar contra el Real Madrid con dos importantes piezas, el recién incorporado al equipo Diego Buonanotte y el delantero marroquí El Arabi, que acaba de regresar de la Copa de África tras la eliminación de su selección.

De este modo, Alcaraz tendrá la pólvora a punto para medirse al Real Madrid en su estreno como entrenador del Granada. Sin duda, un debut complicado para el técnico granadino, que regresa a Los Cármenes quince años después.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información