Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán podría ser titular en Granada

  • Mourinho intentará que sus dos porteros sanos compitan para beneficio de todo el grupo. El meta ya fue titular ante el Getafe
Mourinho intentará que sus dos porteros sanos compitan para beneficio del grupo
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán sigue muy presente en los planes de José Mourinho. Tras quedarse en el banquillo ante el Barcelona, el meta de la cantera podría ser titular ante el Granada mañana sábado.

Mourinho podría premiar al segundo portero de la plantilla con la titularidad en el campeonato de liga. Diego López será, sin lugar a dudas, el cancerbero en la Copa y en la Champions, mientras que Adán podría disputar el campeonato liguero.

La liga está casi perdida, y podría ser utilizada por Mou, para dar oportunidades a los menos habituales. Además, Adán demostró ante el Getafe que puede llegar a ser un buen portero para el equipo blanco.

La presión a la que se le sometió, los desprecios de la prensa tras el partido ante el Málaga, y los pitos de la afición ante la Real Sociedad le minaron la confianza, pero Mou está dispuesto a devolvérsela.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información