Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espartano cumplió 150 'batallas'

  • Álvaro Arbeloa completó ante el Barcelona su partido 150 con el Real Madrid
Álvaro Arbeloa completó ante el Barcelona su partido 150 con el Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Álvaro Arbeloa cumplió ante el FC Barcelona su partido número 150 con la camiseta del Real Madrid. El salmantino, que regresó a Chamartín en 2009 previo paso por Deportivo de la Coruña y Liverpool, ya se ha convertido en todo un histórico en el club blanco.

El 'espartano' del Real Madrid alcanzó en el clásico copero las 150 'batallas' como madridista. El lateral merengue debutó con el equipo blanco el 16 de octubre de 2004 en un Betis - Real Madrid. Aquella temporada, la 2004-05, jugó cuatro encuentros con el primer equipo. Más tarde, acabó marchándose al Deportivo y más tarde al Liverpool en busca de oportunidades.

Precisamente la tuvo en el Real Madrid cuando Florentino Pérez decidió repescarle en 2009. Desde entonces, ha disputado 146 encuentros más para la friolera de 150 partidos oficiales. En éstos, van 108 victorias, 25 empates y 17 derrotas, con un total de tres goles. Su palmarés en el club es una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información