Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'caso Kaká' se alargará un mes más

  • El Anzhi de Roberto Carlos podría seguir intentando su fichaje
El mercado ruso cierra sus puertas el próximo 27 de Febrero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La salida de Kaká del Real Madrid no está ni mucho menos descartada. Pese a que las 12 de la noche se cierra el mercado en las grandes ligas, el período de fichajes en el fútbol ruso no cierra hasta el 27 de Febrero.

Así, el Anzhi de Roberto Carlos podría seguir intentando su fichaje durante los próximos días. El propio ex jugador merengue ya estuvo hace un par de días sondeando el fichaje y se espera que a lo largo del próximo mes vuelva a intentarlo.

Mourinho no cuenta con Kaká; en los últimos encuentros, no ha tenido ni un solo minuto y, ahora mismo, tiene varios jugadores importantes por delante suyo. Özil, Modric, Callejón o Di María están varios ‘escalones' por encima del ‘8' merengue.

De esta manera, si el ‘todopoderoso' económicamente Anzhi Makhackhala ofrece una buena cantidad de dinero, el Madrid estaría más que encantado en soltar a un futbolista cuya etapa como merengue ‘finalizó' cuando fue expulsado ante Osasuna...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información