Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Varane estaba convocado antes del Barça"

  • Le calificó como "el central con más futuro de todo Francia"
El galo aseguró que "tenía decidido llamarle antes del partido de ayer"
Defensa Central Defensa Central

Deschamps ha hablado sobre Varane tras publicar la lista de convocados para el choque amistoso ante Alemania: "No he llamado a Varane por el partido de ayer. Tenía claro que iba a venir desde principio de año".

El central merengue hará su debut con la selección absoluta el próximo 6 de Febrero ante los germanos: "Forma parte de uno de los muchos centrales con enorme futuro en nuestro país. El partido ante el Barcelona no me sorprendió", dijo el seleccionador nacional francés.

'Didi' reconoció que Varane ha dado un enorme salto en su progresión: "La temporada pasada no tuvo demasiadas oportunidades aunque ya apuntaba alto. Esta temporada, ha tenido más minutos y ha ido mejorando con el paso de los partidos".

Junto a Koscielny, Sakho y el valencianista Ariel Rami, formará un 'cuarteto' de centrales fuerte, tácticamente muy bien dotado y con un futuro esplendoroso por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información