Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el benjamín goleador de los Clásicos

  • Nadie tan joven marcaba un gol en su primer Clásico desde Arsuaga en 1947
Nadie tan joven marcaba un gol en su primer Clásico desde Arsuaga en el año 1947
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane hizo historia en el primer Clásico que ha disputado, este miércoles ante el Barcelona, debutando con la camiseta del Real Madrid ante el rival por excelencia. Pero el francés no sólo recordará el duelo del Bernabéu por su espectacular actuación, ya que gracias a su gol, se convirtió en el debutante más joven en marcar en un Clásico en los últimos 66 años.

Varane hizo un gol en el primer Clásico que disputaba con 19 años y nueve meses de edad y habría que remontarse hasta el año 1947 para encontrar un debutante en un encuentro entre Real Madrid y Barcelona que consiguiera marcar un tanto siendo más joven que el francés. El 30 de marzo de 1947, Arsuaga, extremo izquierdo madridista le marcó al Barça un tanto la primera vez que se enfrentaba a los culés con 19 años y cinco meses.

De esta forma, Varane pasará a la historia por haber conseguido ser el más joven en marcarle un tanto al Barcelona la primera vez que se enfrentaba a ellos después de 66 años de historia de los Clásicos, según datos del periodista ‘Míster Chip'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información