Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini me dijo que no jugaría ni en Copa"

  • Negredo explica las razones por las que se marchó del Real Madrid en 2009
Negredo explica las razones por las que se marchó del Real Madrid en verano de 2009
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Negredo ha explicado los motivos por los que salió del Real Madrid en su última etapa en la casa blanca y ha asegurado que Manuel Pellegrini le dijo que ni siquiera iba a jugar en los partidos de Copa del Rey. Además, el delantero del Sevilla ha deseado lo mejor para Diego López, que ha dejado Sevilla para jugar en Madrid, y ha explicado que era la mejor opción para el guardameta, todo ello en una entrevista en el diario 'El País'.

PREGUNTA. ¿Echa de menos a Diego López?

RESPUESTA. Sí, tenía muy buena relación con él. También me pasó con Javi Varas, que es un hermano para mí. A Diego le deseo lo mejor porque la opción del Madrid era la mejor para él.

P. ¿Al Madrid no se le puede decir que no?

R. Está claro. Y me alegro especialmente por Diego. No se ha confiado en él en el Sevilla y la decisión de marcharse ha sido más fácil para él.

P. Y usted, ¿por qué no se quedó en el Madrid?

R. Pues muy fácil. Llegué del Almería y el primer día me cogió Pellegrini y me dijo que no iba a jugar ni la Copa al tener por delante a Cristiano, Higuaín y Raúl. Me tuve que buscar la vida y apareció el Sevilla.

P. ¿Nunca le tiró el Atlético?

R. No. De pequeñito era del Madrid, aunque luego me hice del Rayo. Soy socio del Rayo y jugué cinco años en su cantera. Soy de la cantera del Rayo más que la del Madrid. Ahí llegué casi con 20 años.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información