Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale: "Mi objetivo es llegar a ser como Cristiano Ronaldo"

  • Cree que "CR7 es el jugador más completo del planeta"
El galés alabó al jugador merengue en una entrevista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Definitivamente, a Cristiano Ronaldo le ha salido un admirador en Inglaterra. Gareth Bale aseguró que "Cristiano Ronaldo juega en otro planeta aparte". El galés 'bebe los vientos' por ser su compañero en el Real Madrid de José Mourinho.

El objetivo del extremo galés es llegar algún día a ser una referencia mundial como CR7: "Cualquier jugador del mundo aspira a convertirse en un futbolista de su talla. Sin embargo, creo que eso está sólo al alcance de muy pocos", dijo el jugador del Tottenham.

Bale se deshizo en elogios hacia el portugués: "Es el futbolista más completo del mundo. Funciona muy bien con la derecha, con la izquierda, remata de cabeza como nadie y siempre tiene ambición. Es un ejemplo para todos los futbolistas del planeta", explicó.

La rumorología entorno a su futuro no cesa. Según apuntan diversos medios de Inglaterra, Gareth Bale es el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Por si acaso, él ya está allanando el camino....

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información