Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker vio el Clásico bien acompañado

  • El capitán vivió en directo el partido junto a Sergio Ramos y Jerzy Dudek
El capitán vivió en directo el partido junto a Sergio Ramos y Jerzy Dudek
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas estuvo presente en el Santiago Bernabéu para ver en directo el partido del Real Madrid frente al Barcelona de este miércoles de semifinales de Copa del Rey. El portero, todavía escayolado por culpa de su lesión en la mano izquierda, estuvo viendo el encuentro con Sergio Ramos, que no podía jugar por sanción, y con un invitado especial, Jerzy Dudek, el que fuera portero madridista, que no quiso perderse el Clásico.

Casillas acudió al Santiago Bernabéu para ver el empate del Real Madrid ante el Barcelona como un aficionado más y aguantando la escayola que está obligado a llevar por culpa de su lesión. Sin embargo, no estuvo solo ya que el segundo capitán madridista, Sergio Ramos, le acompañó, al igual que Dudek, que aprovechó para saludar a los que fueran sus compañeros.

Se da la circunstancia que Dudek fue suplente de Casillas durante su estancia en el Real Madrid y, justo ante el Barcelona, el portero polaco vio el partido con Iker en la grada, mientras Diego López estaba en el campo y Antonio Adán estaba en el banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información