Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dorado también se 'rinde' a Varane

  • Cree que "no le tiene nada que envidiar a Ramos y Pepe"
El ex madridista le ve como "un central de muchos años en el Madrid"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Dorado, ex jugador del Real Madrid y que llegó a debutar con la camiseta blanca en la temporada 98-99, habló con admiración del partido realizado ayer por Varane: "Me impresionó su colocación y su saber estar".

En declaraciones para el portal teinteresa.es, Dorado comentó que "Varane no tiene nada que envidiarle a Pepe ni a Ramos. Es más, creo que con el tiempo puede llegar a ser mejor que ellos", expresó.

Para Dorado, los 19 años no son un obstáculo para triunfar: "No es demasiado joven. Cuando uno es muy bueno, puede triunfar a cualquier edad. Es el caso de Varane".

El ex madridista tiene claro que haría él si fuera entrenador una vez vuelvan al equipo Sergio Ramos y Pepe: "Yo tiraría a Sergio Ramos al lateral derecho y jugaría con Varane y Pepe en el centro de la defensa. Si mantiene este nivel altísimo de juego, le puede discutir el puesto a cualquiera", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información